Los Roserade suelen ser muy fieles a sus entrenadores. Les gusta la jardinería, y se mueven bailando, es espectacular para usarlo en los concursos Pokémon. Sus flores suelen expulsar un dulce aroma que atrae a ciertos Pokémon, a la vez con ellas puede crear una magnífica danza de pétalos. El exquisito perfume que liberan incita a sus presas a acercarse hasta tenerlos a un distancia óptima para atacarlos con unos látigos espinosos que mantiene ocultos. Cada uno los ramos de sus manos contiene una toxina distinta, pero igual de mortal.
Posee la siniestra característica de exhalar un perfume más irresistible cuanto más venenoso es.
Los Roserade suelen preferir zonas donde hay sol para vivir.
Es un excelente Pokémon para los concursos de belleza ya que posee una figura esbelta y delicada, además que en sus ataques demuestra la increíble elegancia de un bailarín.
Una teoría afirma que cuando este Pokémon aprende el movimiento arraigo
busca grandes extensiones de hierba fresca o a algún bonito claro de un
bosque para echar raíces, nutrirse directamente de la tierra y así
embellecer su figura y sus flores . Posee una especie de rosa blanca como tocado, aparte de los ramos de rosas de los extremos de sus brazos que son de color rojo y azul. En su rostro lleva una suerte de antifaz verde que rodea sus ojos rojos de párpados de amarillos, denotando una mirada atractiva. Alrededor de su cuello tiene un aro amarillo que sostiene una capa compuesta de tres largas hojas que acaban en un borde dentado (en las hembras este atributo es más largo que en los machos). Mientras que su pecho esta repartido en un verde oscuro en la sección superior y un verde claro en la zona interior que se distribuye hacia los brazos y piernas que terminan en puntas amarillas.
0 comentarios: