Shedinja proviene de las palabra en inglés shed, que significa muda, y la terminación -inja proveniente de ninja, al igual que su contraparte, Ninjask,
razón por la cual se puede pensar que este Pokémon se origina de la
piel que es abandonada por el Nincada al evolucionar, que de algún modo
cobra vida. Esto se puede notar comparando su apariencia con la de un
Nincada.
Su nombre en japonés, "Nukenin", proviene de las palabras japonesas Nuke (perder/escapar) y Ninja, lo cual encaja con su origen, ya que es la piel "perdida" de Nincada al evolucionar.
Está basado en la antigua piel, una Exuvia.
Shedinja es un Pokémon muy peculiar; no mueve ninguna parte de su
cuerpo. Ni siquiera para respirar. Este Pokémon se mantiene flotando en
el aire sin mover las alas; simplemente levita. También se podría decir
que es la parte de Nincada que no ha evolucionado.
Su cuerpo es totalmente hueco y se dice que Shedinja robará el
alma a quien ose mirar su interior a través del hueco que tiene en la
espalda.
Carece de terminaciones nerviosas, por lo que no siente dolor
ante ningún ataque. Esto provoca que sea inmune a buena parte de los
movimientos, aunque relativamente, ya que cuando se de cuenta del daño
que le han causado será quizá demasiado tarde y caerá debilitado casi
sin enterarse. Se sabe que aunque es un fantasma posee un cuerpo muy
duro que le da fuertes defensas, haciéndolo invulnerable a muchos tipos
de ataque.
Su habilidad superguarda le protege de casi cualquier ataque . Que sumado a su tipo fantasma lo hace inmune a ataques físicos como normal y lucha, obteniendo inmunidad a varios tipos de ataques y teniendo un movimiento que aumente la evasión (como Doble equipo) es muy difícil dañarle (a no ser que sea atacado por Puño sombra, por Finta o por Golpe aéreo).
Nincada evoluciona a Ninjask
en el nivel 20. Shedinja aparecerá en el equipo al evolucionar Nincada a
Ninjask sólo si hay por lo menos un espacio vacío en el equipo. Además,
a partir de la cuarta generación se necesita por lo menos una Poké Ball (no puede ser otro tipo de ball) en la mochila para que aparezca Shedinja. Shedinja no evoluciona.
Shedinja tendrá la misma naturaleza que Nincada y Ninjask, y los
mismos movimientos que Nincada, así como su mismo perfil: es decir, los
efectos producidos en Nincada por los Pokécubos/Pokochos se mantienen.
Shedinja también heredará, la felicidad, el nivel de Nincada al
evolucionar, el EO, el ID, el ID secreto, el PID, los IVs , y los EVs.
En la tercera generación aparecerá dentro de una ball del mismo tipo
que con la que se atrapó a Nincada. Posiblemente sea la "muda" de la que
salió Ninjask
About author: somosOCO
Cress arugula peanut tigernut wattle seed kombu parsnip. Lotus root mung bean arugula tigernut horseradish endive yarrow gourd. Radicchio cress avocado garlic quandong collard greens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: