150 Mega Mewtwo X-Y

 
A partir de la sexta generación y solo durante los combates, Mewtwo puede megaevolucionar a Mega-Mewtwo X y a Mega-Mewtwo Y.
Usa la Mewtwoita Y para que Mewtwo megaevolucione a Mega-Mewtwo Y. Tras su transformación, Mewtwo pierde la cola, pero adquiere un apéndice que se sitúa en su cabeza. Se vuelve más pequeño y sus dedos de las manos y los pies cambian de color blanco a morado. Sus orejas se vuelven más puntiagudas y sus ojos se vuelven rojos. Con su cuerpo aerodinámico parece estar flotando en el aire todo el tiempo. Su peso disminuye considerablemente y su altura se reduce un poco. Aumentan su velocidad, ataque, ataque especial y defensa especial, y disminuye su defensa. Su habilidad cambia a insomnio.
Para que Mewtwo megaevolucione a Mega-Mewtwo X, necesitas la Mewtwoita X. En este estado sus brazos y piernas se vuelven más musculosos. Su cola se acorta y se vuelve más rígida y aparecen dos estructuras rosadas que cubren sus hombros. Sus ojos se vuelven azules y sus orejas más puntiagudas. Mega-Mewtwo X podrá atacar con una potencia espectacular, tanto con ataques físicos como especiales. Su peso y altura aumentan, al igual que sus estadísticas de ataque, defensa y defensa especial. Adquiere adicionalmente el tipo lucha, convirtiéndose en tipo psíquico/lucha, y su habilidad cambia a impasible.
 

0 comentarios:

recent posts