s/n Yungoos

Yungoos es un gran comilón que nunca se queda satisfecho. Su estómago ocupa la mayor parte de su largo cuerpo y hace la digestión muy rápidamente, con lo que siempre tiene hambre. Sus fuertes colmillos le permiten triturar y consumir los objetos más duros.

Cada Yungoos elige su propia ruta para buscar presas. Permanecen al acecho en el mismo camino hasta que acaban exhaustos, momento en el que se tumban y se echan a dormir donde sea. Se cree que estos Pokémon determinan sus rutas de caza basándose en la seguridad de las mismas, de modo que no corran ningún riesgo si se quedan dormidos en cualquier parte.

Los Yungoos no son Pokémon nativos de la región de Alola, sino que los llevaron allí para que ayudaran a reducir la población descontrolada de otra especie. Actualmente, es habitual ver Yungoos por toda Alola.

Algunos Yungoos poseen la habilidad Vigilante, nunca antes observada en ningún otro Pokémon. Gracias a esta habilidad, los movimientos de Yungoos causan el doble de daño a Pokémon que entran en el terreno de juego en mitad de un combate.

Al tratarse de un Pokémon muy común en la región de Alola, es bastante fácil atrapar uno, pero los Yungoos tienen un genio terrible cuando se enfadan y requieren una cantidad enorme de comida.

0 comentarios:

recent posts