336 Seviper

Seviper es un Pokémon de tipo veneno introducido en la tercera generación. Es famoso por su rivalidad con los Zangoose

Su nombre viene de la combinación de las palabras en inglés, severe (severo), y viper (víbora, un tipo de serpiente), por lo que unidas vendría a significar literalmente "Víbora Severa".  

Seviper es un Pokémon que se asemeja a una vibora, muy parecida a una bufadora, igual que Ekans y Arbok, a excepción de que Arbok es más parecido a una cobra. Es conocida su eterna enemistad por naturaleza con Zangoose, parecida a la rivalidad en la vida real con la cobra y la ardilla de tierra la cual tiene una gran rivalidad con las cobras, algunos investigadores creen que esto ocurre porque estos Pokémon son muy buenos detectando el olor del otro, por lo que siempre se encuentran y es aquí donde se arman sus batallas. Pertenece al tipo veneno y sus armas más destacadas son sus colmillos y su cola en forma de cuchilla, ambas armas pueden segregar potente veneno que usa para debilitar a sus enemigos y presas. Para mantener su cola afilada usa las rocas que le rodean.
Los entrenadores los crían desde que son pequeños, ya que los ejemplares adultos llegan a desarrollar un carácter agresivo indomable. Normalmente vive en bosques. A pesar de ser un Pokémon venenoso, posee una belleza peculiar para los entrenadores, especialmente para los que se especializan en Pokémon tipo veneno. Su mirada, muestra una terrible maldad. Este Pokémon debilita a sus presas con su potentísimo veneno que es muchísimas veces más potente que el que usa para defenderse, y muchísimo más que el que usa al combatir. A diferencia de las serpientes normales, Seviper no usa todo su cuerpo para moverse reptando, lo hace a través de unos pequeños "piececitos" amarillos que tiene al final de cada curva en contacto con la tierra y estas pequeñas extremidades son las que le dan agarre con el suelo y avanza dando "pasos" con las "curvas" de su cuerpo.

0 comentarios:

recent posts